Nacido en Matanzas en noviembre de 1970, donde cursó sus estudios primarios y secundarios, vinculados al movimiento de artistas aficionados, y recibe varios premios en Festivales Nacionales de Artistas Aficionados, como actor de varias comedias.  Cursa estudios en la Escuela Formadora de Maestros Primarios y posteriormente de Instructor de Teatro.


Forma parte del Grupo Dramático de Radio 26, donde recibe varios premios por programas dramatizados y humorísticos en Festivales Nacionales de Radio. Se traslada a La Habana a formar parte de la agrupación humorística “Los Fonomemecos” y se inserta en diferentes programas radiales. 


Forma parte del elenco Tropicana con quien realiza extensa gira por varias ciudades de Argentina, presentándose en numerosos teatros y programas televisivos.


Ha   integrado elencos de innumerables espectáculos humorísticos y puestas en escena de obras de teatro. Se presenta en televisión con el programa “Humor in Vitro”, y desde entonces ha realizado incontables personajes en muchos de los programas humorísticos de este medio.


Fue fundador de la Asociación Cubana de Humoristas de la UPEC, a la que perteneció por más de 8 años.


Por más de dos años realiza los doblajes de voces de las cámaras ocultas transmitidas en el popular programa “Pateando la Lata”.


Ha recibido varios premios en diversos certámenes, entre los que se encuentran: Premio de Actuación por la novela radial “Estocadas” en el Festival nacional de Radio; Premio a mejor monólogo en el Festival “Aquelarre 2009”; Nominación al Premio Caricato por su actuación el espacio radial Humor Mix; Premio de la Popularidad de San Antonio de Los Baños, entre otros.


Durante más de 10 años forma parte del Jurado que entrega el Premio “Humor Mix” en el Festival Nacional del Humor.


Ha integrado Jurados para competencias de humor promovidas por distintos espacios televisivos como: “Contigo de 12 a 1”, “Los amigos de Pepito”, entre otros.


Es miembro del Centro Promotor del Humor, de Agencia ACTUAR, y eventualmente del Centro de Teatro. (Grupo “El Público”)

 

Entre sus más recientes obras se encuentran: “Mas turbados que nunca” (audiovisual humorístico) y “Fumando espero…” (Divertimento teatral), en los cuales asume el guión, la dirección y la interpretación.


En 2013 viaja a Estados Unidos con su espectáculo unipersonal “Muertecita de miedo”, realizando diversas presentaciones. 


Por más de 3 meses formó parte del staff  del programa TN-3 del Canal 41 América TV, donde presentó diversos personajes humorísticos.


El Unipersonal antes mencionado fue presentado durante el año 2014 en las Salas Adolfo Llauradó, Raquel Revuelta y Tito Junco, bajo la dirección de Xiomara Palacio.


Con el ICAIC ha realizado decenas de personajes  en los animados “Cuentos a la abuela” dirigidos por José Martín Díaz y trasmitidos por la Televisión Cubana en la programación infantil.


Dirigido por Bruno Suárez Romero, expone una buena parte de sus personajes en el programa “El Salón de la Risa”, trasmitido por Cuba-Visión.


A finales de 2014 asume la conducción del programa radial “Contacto con tacto” de Radio Taíno dirigido por Luis Ríos Vega, un espacio didáctico acerca del género y matizado con fragmentos de los más notables sucesos del humor cubano. 


Desde finales de 2012 y hasta la fecha, el fragmento colocado en Youtube, bajo el título “Muertecita de miedo”  (Del audiovisual Más turbados que nunca) posee más de setenta mil visitas.