Integrantes: Reuel Remedios Matamoros y Leonardo Santiesteban Díaz.

1985 – 1981: Formamos el Dúo humorístico Los Drakus dentro del movimiento de artistas aficionados en la casa de la cultura Manuel Dositeo Aguilera de la Ciudad de Holguín. En este periodo formamos parte de diversos espectáculos de variedades y grupos de teatro de la casa. En la emisora Provincial Radio Angulo pertenecemos al círculo integral de la radio donde participamos en numerosos programas.

1991: Comienza nuestra carrera artística de manera profesional contratados por el Centro Provincial de la Música y los Espectáculos de Holguín trabajando en diferentes espectáculos de los centros nocturnos de la ciudad.

1991 – 1993: Entramos a las Fuerzas Armadas Revolucionarias en cumplimiento con el Servicio Militar Obligatorio donde nuestra única actividad fue la de Promotores Culturales actuando en espectáculos que se presentaban dentro de las unidades militares del ejército, comunidades militares y festivales donde fuimos premiados numerosas veces.

1993 – 1996: Después de haber terminado con el servicio militar nos reincorporamos al Centro Provincial de Música y nos mantuvimos presentándonos en sus espectáculos por todas las provincias de la región oriental como parte de estas producciones y presentando nuestros propios espectáculos en los teatros de la región.

1996: Nos presentamos por primera vez en el festival del Humor AQUELARRE y a partir de aquí recibimos cursos de teatro musical para actores y talleres de actuación en el Instituto Superior de Arte auspiciados siempre por el Centro Promotor del Humor y donde fuimos evaluados por la Comisión Nacional de Evaluación. Todo este tiempo nos presentábamos en los teatros con los espectáculos creados por el grupo. 

1998: En este año fuimos premiados  en el festival AQUELARRE y llegamos a la televisión nacional participando en el programa humorístico ¿Y TU DE QUE TE RIES? con los personajes del niño Pepitín y su padre. Nos mantuvimos haciendo programas de corte juvenil como “A MOVERSE” y en musicales ya de manera habitual como  “FIN DE SEMANA” y “PARA  NO SALIR DE CASA” además de los diferentes espectáculos que presentábamos en los teatros de La Habana. 

2005: Hacemos el humorístico “DEJA QUE YO TE CUENTE” que se mantuvo nueve años al aire en la Televisión Nacional con los personajes de Lindoro Incapaz y Maraca.



2013: Presentamos el Espectáculo DEJA QUE TE CUENTE YO en diferentes lugares de los Estados Unidos.