Fundado  en 1986. En esta última etapa, el grupo ha retomado el humor con nuevas ideas, pero siempre manteniendo la línea que llevaba desde sus inicios. Aborda temáticas del momento, desde una óptica crítica, donde predominan el absurdo y la sátira, como recursos humorísticos; siempre envueltos en un humor inteligente y reflexivo. Trabaja  el humor escénico, tanto el sketch como espectáculos humorísticos. La leña del humor crea y lleva a escena sus propios números, adaptados a las características de sus integrantes,  así logran un estilo de humor propio.

Premios

2003-Mención en el festival aquelarre con el espectáculo Pesadilla

2007-Premio Aquelarre con el  sketch  Los ecologistas   

Humor de Afuera

Espectáculo más premiado del aquelarre 2014:

Premio de Sketch

Premio de guion

Premio de actuación masculina

Gran premio Aquelarre

El espectáculo consiste en una serie de sketch que abordan temáticas actuales, donde se recrea el humor de situación y se utilizan como recursos humorísticos la sátira social y el absurdo... un humor sano que invita a la reflexión pero sobre todo a reír y pasar un rato muy agradable.

Uno de los sketchs, “El gran robo“,  se presentó en el pasado aquelarre obteniendo el premio en su categoría además de mención en actuación masculina y guion...

 

 

 

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible