Muchas personas se preguntan qué hacer con el tiempo libre. Si la pregunta la hacen un viernes por la noche, la respuesta está clara: ir al Proyecto Delta; sobre todo este viernes 30 de septiembre, que el espectáculo estará dedicado precisamente a actividades que se pueden realizar en el tiempo libre, o dicho de otra forma, a los hobbies, que no se deben confundir con las simpáticas criaturas que habitan la tierra media, aunque leer y ver películas sobre hobbits también es un hobby bastante usual.

  Como uno de los hobbies más populares en todo el mundo es el anime, el invitado de esta semana será Miguel Coyula quien es director de cine y estará hablando sobre los valores cinematográficos del anime.

  Los hobbies relacionados con caramelos, chocolates, articulados o no, y condones, también estarán representados en el espectáculo, en forma de premios a los mejores mensajes del público, que como siempre, podrá participar con sus ideas, criterios, y respuestas a las preguntas.

  En resumen, si tienes,o quieres tener, algún hobby relacionado con caramelos, risas, y chocolates articulados; o si quieres enterarte de algunos hobbies extraños que existen en el mundo; o si solo tienes tiempo libre y quieres reír y pasarla bien, te esperamos en el Proyecto Delta este viernes 30 de septiembre a las 8:30pm en el cine La Rampa,en 23 y O en el Vedado.

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible