Se acerca el 14 de febrero (día del amor y los enamorados) y ¿qué mejor forma de celebrar y festejarlo que con... ¡Matemática!? …  Bueno, pues eso es lo que vamos a tratar este viernes 10 de febrero, en el Proyecto Delta. Vamos a celebrar el día de los enamorados hablado de parejas y su relación con la matemática; o al revés, de la matemática y su relación con las parejas; o de los que no tienen pareja por su relación con la matemática..., o de los que tienen pareja "gracias a la matemática,”.

Como para muchas personas una parte importante de las relaciones de pareja son las relaciones sexuales, también estaremos hablando de la influencia de la matemática en el sexo, aunque eso lo va a hacer la invitada Mileyda Menéndez (periodista de Juventud Rebelde quien tiene a su cargo la sección Sexo Sentido) porque va a estar hablando sobre la importancia y la función de los números en el sexo.

Si tienes interés en la matemática, el sexo, los números, las parejas, cualquier combinación de ellas, o ninguna, pero quieres pasar un rato ameno y diferente al estilo del Proyecto Delta, deberías ir este viernes 10 de febrero a las 8:30pm al cine La Rampa (en 23 y O, en el Vedado).  Si, por otra parte, no te interesa la matemática, ni las parejas, ni los números, también deberías ir al Proyecto Delta: la gente dice que se pasa bien.  En cualquier caso, te esperamos.

 

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible