Este viernes 3 de marzo en el Proyecto Delta, vamos a estar hablando sobre videojuegos, que como todos sabemos han marcado un antes y un después en la sociedad.  Si no sabes por qué los videojuegos han marcado un antes y un después en la sociedad :-o, deberías ir sin falta este viernes a las 8.30pm al cine La Rampa, en 23 y O en el Vedado, donde te vas a enterar del por qué y además te vas a reír y divertir.  Si ya lo sabes, tambien deberías ir este viernes al Proyecto Delta ;-).

 

Como "invitado" estará Andy Teijelo, y pongo "invitado" entre comillas porque Andy es parte del Proyecto Delta, así que este será uno de esos viernes, donde tendremos un "endoinvitado". En este caso estará hablando sobre la historia y los orígenes de la compañía NINTENDO, que para muchas personas, también ha marcado un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos.

 

La participación del público a través de los mensajes, y los premios, que probablemente estén articulados, también están garantizados.  De lo que sí no tenemos garantía es de que David no se caiga :-/...  Y ese es otro evento que ciertamente ha marcado un antes y un después en el Proyecto Delta.

 

En resumen, tal parece que el espectáculo debería llamarse "Antes y después", pero la verdad es que eso es después de haber escrito este mensaje, porque antes...  ¡Vaya, ahí está otra vez! :-( Bueno, no importa, seguro que antes de recibir este mensaje creías que pudiera ser una buena idea ir este viernes 3 de marzo a las 8:30pm al Proyecto Delta, pero después de recibirlo estás convencida de que es la mejor opción para divertirte y pasarla bien;-).  En cualquier caso, como siempre, te esperamos.

Por Fernando .

 

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible