Esta semana el Proyecto Delta será un espacio donde el tamaño sí importa, porque este viernes 24 de marzo, a las 8:30pm vamos a estar presentando el espectáculo "Más grandes que los de cualquiera", en el que vamos a estar conversando sobre lo grande, lo pequeño, y la relatividad de los tamaños.

Como invitados (porque serán dos) tendremos a dos profesores de la Facultad de Física de la Universidad de La Habana con la característica especial de que a pesar de ser excelentes físicos no van a hablar de física. Uno de ellos, Alfredo Reyes, ni siquiera tiene pensado hablar, y el otro, Ernesto Altshuler nos estará hablando sobre "El almendron sonriente: Contribución del transporte privado a la formación de valores".

También tendremos, como es habitual, la participación del público a través de los mensajes y las respuestas a las preguntas, con las que podrán optar por los premios que incluirán un chocolate articulado, aunque probablemente no sea muy grande.

En resumen, y para que este sea un mensaje pequeño, lo importante es que este viernes 24 de marzo, a las 8:30pm en el cine La Rampa (en 23 y O en el Vedado) deberías ir al Proyecto Delta para disfrutar de un gran espectáculo sobre lo grande, lo pequeño, la relatividad de los tamaños, y la importancia de la física (¿o los físicos?) para la música y el transporte público ;-).  Como siempre, te esperamos.

 

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible