Este viernes 28 de abril será la última presentación del Proyecto Delta (al menos hasta el mes de junio) y para despedir esta temporada, vamos a dedicar el último día a hablar sobre lo que ha caracterizado la participación del público en estos espectáculos: la creatividad :-o.

 Hacer un espectáculo de ciencia y tecnología es complicado: a veces se cae la red, a veces se cae el servidor, y a veces se cae David :-/. Una de las características de la creatividad es que las personas no esperen el resultado, y como esa caída de David realmente fue muy inesperada (sobre todo para él) este viernes le vamos a dedicar al menos un minuto... de risa ;-).

Como es habitual también estará presente la participación del público con los mensajes, las respuestas a las preguntas, y la creatividad ;-).  Los premios no deben ser demasiado sorprendentes, a no ser que se considere sorprendente el chocolate articulado :-P.

En resumen, si quieres reír, pasarla bien y ser una persona más creativa, te esperamos este viernes 28 de abril a las 8:30pm, en el cine La Rampa (en 23 y O, en el Vedado).

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible