Después de dos largos meses de ausencia, regresan las presentaciones del Proyecto Delta \o/, los viernes a las 8:30pm, pero ahora en el Cine Riviera, en 23 y G en el Vedado. Este viernes 14 de julio vamos a comenzar con un espectáculo dedicado a los cumpleaños.  ¿Por qué? No me dejaron ponerlo en este párrafo :-(, pero más abajo está explicado ;-).

 De acuerdo con ETECSA en Cuba hay más de 10 000 personas que cumplen años el 14 de julio (y que además tienen teléfono). Si suponemos que solo el 30% de esas personas va a festejar su cumpleaños ese día, habrá al menos 3000 cumpleaños celebrados (y eso es sin contar los que cumplen años durante la semana y prefieren celebrar el cumpleaños el viernes).  Pero ninguno de esos cumpleaños es el motivo para el tema del espectáculo :-P, la verdadera razón es la número 3001: el cumpleaños del Proyecto Delta :-D.

  El sábado 13 de julio del año 2013 se hizo la primera presentación en público del Proyecto Delta, por lo que este viernes 14 de julio de 2017, el Proyecto Delta estará cumpliendo 4 años y un 1 día :-o, que es un evento que ocurre una sola vez en la vida ;-).

Por eso, este viernes vamos a comenzar la temporada de verano del Proyecto Delta celebrando el cuarto cumpleaños.  Como es tradicional en estas fechas señaladas, tendremos algunos de los mejores momento del Proyecto Delta durante este tiempo; y como es ya tradicional en el Proyecto Delta también tendremos la participación del público a través de los mensajes y las respuestas a las preguntas.  De los premios, lo más relevante para esta semana es que algunos de los ganadores se llevarán un precioso cake de cumpleaños :-o.

Como invitado tendremos a Eduardo del Llano: escritor, guionista y director, que además de ser un excelente humorista, y haber estado relacionado con el Proyecto Delta desde sus mismos inicios (o sea, desde aquella tarde lluviosa del año 2013), tiene muchísima experiencia en materias de cumpleaños y además de reguetón, temáticas que últimamente están muy relacionadas :-/.

En resumen, este viernes 14 de julio a las 8:30pm, en el cine Riviera (en 23 y G en el Vedado), comienza la temporada de verano del Proyecto Delta, con un espectáculo sobre cumpleaños, en el que estaremos celebrando los 4 años y 1 día del Proyecto Delta con algunos de los mejores momentos de este tiempo. Eso incluye a Eduardo del Llano como invitado, un cake de premio, y probablemente un poco de reguetón, como todo cumpleaños que se respete ;-).

Así que si quieres celebrar un cumpleaños diferente y/o reírte y pasarla bien al estilo del Proyecto Delta (con cake, cumpleaños, y Eduardo del Llano), te esperamos.

Comenta sobre esta cartelera

Click on image to change code

Comentarios

No hay ningún comentario disponible

Comentarios

No hay ningún comentario disponible