Si eres un artista o un grupo artístico miembro del Centro Promotor del Humor, no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu obra y tu trabajo en este sitio web. ¿Cómo? Pues muy fácil:


Configura tu espacio en la web (crea tu perfil)

Paso 1- Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y envíanos un resumen que hable de tí -quién eres y qué haces- o tu currículum vítae, para que lo publiquemos en la sección de Artistas (Solistas o Grupos Humorísticos).

Paso 2- Haznos llegar, junto con los textos que envíes, al menos 2 imágenes tuyas. Las imágenes deben contar con los siguientes requisitos: Estar optimizadas para web (que pesen lo menos posible y tener una resolución de 72 píxeles por pulgada) y que no estén pixeladas. El tamaño ideal es el siguiente:


Asegúrate de que en la foto tus seguidores puedan identificarte con facilidad, o sea, que se note que eres tú; evita fotos muy oscuras o en las que salgas muy lejos.

Paso 3- Si tienes un sitio web personal, envíanos el link para incluirlo en tu perfil.

Paso 4- Si tienes un canal de Youtube envíanos links a tus videos; y si no lo tienes, haznos llegar uno o dos videos para subirlos a nuestro canal e incluirlos en tu perfil.


Anuncia en nuestra Cartelera los lugares en los que te estás presentando

Envíanos los siguientes datos relacionados con tu presentación:

Título del espectáculo

Fecha de presentación (Día y Hora)

Lugar

Resumen sobre la presentación (Opcional)

Imagen de portada (Para el Home o Página de inicio del Sitio Web, ten en cuenta que la imagen ideal no debe estar muy cargada con letreros, pues en el sitio se le sobreponen textos; además, debe ser oscura, pues los textos que el sitio muestra sobre la imagen son en letra blanca. A continuación, te mostramos las dimensiones que debe tener.)


Imagen de Resumen para listado de Cartelera (Puede ser una versión de la misma Imagen de portada. A continuación te mostramos las dimensiones que debe tener.)


Recuerda que, además, si deseas incluir otras imágenes se pueden agregar. Del mismo modo, si no tienes imágenes, el sitio mostrará una por defecto.


Publica noticias que hablen de ti

Da la primicia al Centro Promotor de noticias e informaciones actualizadas sobre tu persona. "¿Ganaste un premio?" "¡Estás de gira!" ¡Avísanos! Queremos ser los primeros en divulgar tu quehacer.

La foto principal para la sección de Prensa debe tener las dimensiones siguientes:


Repetimos, todas las imágenes deben contar con los siguientes requisitos: Estar optimizadas para web (que pesen lo menos posible y tener una resolución de 72 píxeles por pulgada).

Si tienes en cuenta estos detalles y mantienes tu información actualizada, podrás utilizar este sitio web a tu favor, promocionarte y mantener a tu público al tanto de tu trabajo. ¡Dale! ¡Queremos saber de ti! ¿Qué esperas?